quienes-somos

Quiénes somos

Alianza entre CUBIC y BEG

QuIeN es CUBIC

En 2005, nace el grupo CUBIC 33 en España. Desde su inicio, se especializa en edificación logística y comercial “llave en mano”. Desarrolla su actividad en la totalidad de la geografía española.

Después de consolidar su actividad en España, varios de sus clientes solicitan que CUBIC 33 les acompañe en sus desarrollos internacionales, hecho que facilita la creación de filiales en Francia, Portugal, México e Italia.

Alliance between CUBIC and BEG
QUIEN ES BEG

QUIEN ES BEG

El grupo constructor BEG nace en 1965, en sur de Paris, como ingeniería especializada en edificios comerciales e industriales en los cuales asume la redacción de proyectos, la dirección de obra actuando en algunos casos como Project & Construction Manager. A principio de los años 90 surge la demanda de construcción inmologística llave en mano en las modalidades “Design & Build” y “General Contractor”. En ese momento, BEG ya había desarrollado una oficina técnica propia lo que supuso una gran ventaja para abordar proyectos de alta dificultad técnica. Con el paso del tiempo, BEG consolida un “know how” de gran valor añadido para proyectos complejos.

CUBIC BEG

Alianza alcanzada en 2019

Después de conocernos ambos socios al coincidir como competidores en la licitación de proyectos inmologisticos, tomamos la decisión de explorar políticas de colaboración que culminaron en 2019 con un acuerdo de proyecto común para desarrollar el mercado en la península ibérica. Nuestra alianza está basada en la complementariedad de equipos directivos y en una cultura de valores empresariales compartida.

Hoy día en CUBIC BEG Ibérica, somos un equipo de más de 30 profesionales que acumulan más de 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑAR Y CONSTRUIR LLAVES EN MANO TODO TIPO DE EDIFICIOS LOGÍSTICOS.

CUBIC BEG ​​promotes
being “eco friendly”

SEAL “ECO-FRIENDLY”
incontestable
INCREASED VALUE
ASSET

Protecting the ENVIRONMENT in the construction phase, designing more efficient buildings during their useful life and paying more attention to the “hygiene and health of the residents” is finally “awarded”.

Participating in making our world more sustainable and being “eco-friendly” is already profitable.

Every day, CUBIC BEG ​​RESPONDS TO SOME RULES applied in WORKS AND OFFICES of Environmental Management based on its UNE EN ISO 14001 certification

With the same culture and commitment to its environmental responsibility, CUBIC BEG ​​promotes the implementation of the “ECO – FRIENDLY” certifications in its projects and works.

CERTIFICACIÓN ISO 14001 DE cubic beg

ISO 14001
BREEAM
LEED GOLD
HQE

Evolución de
nuestra actividad

Dos décadas de actividad ofreciendo soluciones a clientes logísticos nos han permitido adquirir un conocimiento concreto sobre problemas tanto de la operativa logística tradicional como de la operativa basada en sistemas automatizados

Toda intervención constructiva tiene que anticiparse a los cambios normativos y evoluciones tecnológicas en los equipamientos intralogísticos con el fin de que los edificios logísticos no queden desfasados con el tiempo. El diseño conceptual del edificio, así como las soluciones constructivas que alberga tiene que anticipar las tendencias logísticas y prever las normativas futuras de tal manera que se aminore el riesgo de obsolescencia de la inversión y se garantice un alto nivel de calidad a un precio óptimo en la inversión.

Evolution of our activity
Esencia de nuestra cultura cliente

Esencia de nuestra
cultura cliente

Los profesionales de CUBIC BEG, hacemos nuestros los problemas de nuestros clientes con el fin de alinear todos nuestros equipos en ofrecer soluciones de valor añadido.

Nuestra clave para el éxito, basado sobre el trabajo en equipo en un marco de ética personal y profesional: Inteligencia en la escucha, capacidad empática, compromiso en búsqueda de soluciones.

Hoy en día, ha pasado a ser tan importante para el consumidor e-commerce, la flexibilidad de envío y devolución que la calidad en sí del producto. La eficiencia de la cadena de distribución B2C es un factor clave de competitividad de un producto.

Los edificios logísticos tienen gran número de requerimientos específicos con el objeto de absorber un gran crecimiento del flujo de mercancías tanto de expedición como de devolución.

Y algunas construcciones llegan a tener características similares a edificaciones productivas que requieren una gran versatilidad para albergar equipamientos robotizados evolutivos y de alto nivel tecnológico.

Somos hoy líder en diseñar y construir edificios automatizados al haber liderado proyectos de algunos de los centros logísticos tecnológicamente más avanzados de Europa.